Ester Martínez, de la Escuela de Idiomas Ester Martínez, de Elche; Dayana Santacreu, de la empresa dianense Mascotetes; Diego Tomás, de Genion, compañía ubicada en Petrer, especializada en gestión de espacios de trabajo colaborativo y programas de emprendimiento innovador; así como Gerardo Hurtado, de Finques Travessia, administración de fincas de Novelda son los cuatro emprendedores de la provincia que aspiran a conseguir el Premio Jovempa al Talento Empresarial Joven 2020. La Gala de la Federación Provincial de Jóvenes Empresarios (Jovempa) se celebrará el próximo 1 de octubre en el Teatro Cervantes de Petrer, a partir de las 19.30 de la tarde.

Según la federación, que preside David Santiago, "los cuatro candidatos seleccionados como finalistas provienen de tres comarcas de la provincia y representan el talento y la iniciativa del empresariado joven de Alicante".

Para Jovempa, "los candidatos también suponen cuatro historias de superación y tenacidad" y sus trayectorias se conocerán detalladamente en la gala anual, que está organizada junto con la Diputación Provincial, el Ayuntamiento de Petrer y el Banco Sabadell.