El Hércules ha despedido a José Rojo "Pacheta" como entrenador de su primera plantilla tras la sonrojante derrota de esta tarde ante el Olímpic de Xàtiva (0-1). El conjunto alicantino sólo ha ganado 3 de los 12 partidos de Liga disputados ante su afición y hoy se ha quedado con diez jugadores los últimos 20 minutos por la merecida expulsión de Fran González.

El Hércules ha destituido al técnico José Rojo 'Pacheta' después de la derrota cosechada por el conjunto alicantino esta tarde frente al Olímpic de Xàtiva en el estadio Rico Pérez (0-1).

Según informa efe, la entidad alicantina ha hecho oficial el adiós de Pacheta a través de un comunicado, agradeciendo su labor en el club desde su llegada al inicio de la presente temporada.

Pacheta deja de ser entrenador del Hércules tras haber sumado únicamente dos de los últimos doce puntos posibles y con la rémora que para él ha supuesto haber logrado únicamente tres victorias como local en doce encuentros.

El club ha comunicado la destitución a Pacheta unos minutos después de concluir el choque ante el Olímpic y los jugadores ya han abandonado las instalaciones conociendo la decisión de la entidad y sin hacer declaraciones, según les ha sido recomendado.

Pacheta deja el Hércules clasificado en cuarta posición del grupo III de Segunda B, a siete puntos del líder Gimnàstic de Tarragona; y con un punto de ventaja sobre L'Hospitalet, quinto.