Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

App para seguir las celebraciones

Diferentes instantes de las entradas Mora y Cristiana del pasado año. DAVID REVENGA información

Las fiestas de Moros y Cristianos de Callosa d'en Sarrià disponen de una aplicación móvil a través de la que se puede consultar toda la información relativa a las celebraciones, que comienzan mañana y tendrán lugar hasta el próximo martes. Así, los usuarios de teléfonos móviles tanto Android como iOS pueden descargarse esta app que recibe el nombre de «Callosa en festes», impulsada por la Asociación de Moros y Cristianos de Callosa.

Los usuarios disponen en esta aplicación del programa y localización de los actos, imágenes de los cargos, teléfonos de interés para la fiesta, información sobre las filaes que participan en las celebraciones y una lista con los comercios más destacados de la localidad.

Un año más, la localidad apuesta por las nuevas tecnologías en el marco de unas fiestas centenarias y de gran tradición. La aplicación, que se puede descargar de forma gratuita, fue actualizada recientemente con las últimas novedades de las fiestas.

Las fiestas de Moros y Cristianos de Callosa d'en Sarrià se celebran desde 1860 y fueron declaradas de Interés Turístico en 1985.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats