Si últimamente te has dejado caer por Pinterest buscando inspiración decorativa, seguro ya te has topado con el último objeto de deseo de los amantes de esta disciplina, la «archi» conocida lámpara rosa de sal del Himalaya. Anteriormente sólo era demandada por los practicantes de yoga y la vida «híper» espiritual y sana, que siempre acompañaban con las omnipresentes y aromáticas varitas de incienso. Pues bien, ahora se han convertido, además de eso, en el objeto más «cool» del momento. Yo estoy más que arrepentida de haberme deshecho de ella hace algunos años, cuando me la encontré en la casa del que ahora es mi marido y que por allí la tenía, como regalo de recuerdo de una antigua novia algo hippy ¿quién me lo iba a decir en aquel momento? ¡Ahora la quiero!

El caso es que esta lámpara nos encanta, porque además de emitir una luz rosada de lo más sensual y acogedora, posee unas propiedades saludables para nuestra casa, limpiando y purificando de un plumazo el ambiente de forma natural, por lo que son muy pero que muy beneficiosas para la salud, además de ser una lámpara respetuosa con el medio ambiente.

Y os cuento más ya que, para mi sorpresa, (esto de descubrir cosas nuevas a mi edad me encanta, ya que me hace sentir joven e ingenua), tienen tras de sí una lista casi interminable de atributos a su favor, tales como mejorar el estado de ánimo y la concentración, ayudarnos a mejorar la calidad de nuestro descanso, contrarrestar las vibraciones electrónicas, aumentar nuestra energía, es genial para aquellos que sufren de asma ya que eliminan el polvo y polen del ambiente, además del humo del tabaco y otros contaminantes reduciendo alergias... en definitiva es ¡Una maravilla! Y si encima queda bien dónde la pongamos ¿quién se resiste a la icónica lámpara?

Colócala en la mesita de noche junto a la cama creando un ambiente cálido y propicio al buen descanso. O junto al escritorio para sacar tu lado más activo y creativo, o cerca de aparatos electrónicos, o junto a una pila de libros mitigando así la emisión de radiaciones electromagnéticas o en el tocador, vestidor o sobre el mueble recibidor sólo porque es encantadora y perfecta para crear ambientes positivos.

Es ideal para combinar en estilos nórdicos y boho, pero también queda genial en ambientes más sofisticados como el Cottage Style más elegante y sofisticado.

¡Consigue una de ellas ya, sabes que la necesitas!