El Teatre Arniches de Alicante abre la puerta a la programación navideña el domingo, a las 18 horas, y lo hace con el espectáculo circense Bowa, a cargo de la compañía La Gata Japonesa. Esta propuesta narra las aventuras de una viajera guiada por una obsesión: descubrir qué hay tras los mensajes encerrados en botellas lanzadas al mar. Se trata de una producción que transita por diferentes estados emocionales del personaje y que se apoya en un lenguaje circense.

La Cenicienta de Barbarie Teatro INFORMACIÓN

El fin de semana ofrece también la historia de la Cenicienta por partida doble, en diferentes formatos y diferentes escenarios. En el Palau Altea (domingo, 27) será el musical Cenicienta, de la mano de La Barbarie Teatro Musical, que continúa su gira por España como uno de los pocos musicales en activo en tiempos de covid-19. Voces en directo, una caracterización asombrosa y unas historias repletas de enredos, amor y mucha comedia alrededor del mítico zapato de cristal. La joven compañía sevillana reanuda así su gira nacional con este espectáculo, que ha presentado en el Cartuja Center de Sevilla o el Teatro Cofidís Alcázar de la Gran Vía madrileña.

La Cenicienta de CMDANZA INFORMACIÓN

Será en el Auditorio de Torrevieja (también el domingo 27, 19h), cuando se ponga en escena La Cenicienta, en este caso convertida en un espectáculo de ballet clásico español, a cargo de la compañía Murciana de Danza CMDANZA se acerca al público familiar e infantil creando un espectáculo de ballet clásico español. El espectáculo está inspirado en piezas de los grandes músicos españoles: Isaac Albéniz, Ruperto Chapí y Joaquín Turina, entremezcladas con músicas de matices folclóricos del norte y el sur de España.