Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Arte

Espai Bigueta reabre en La Vila Joiosa

Arte

Espai Bigueta, una iniciativa cultural temporal inaugurada el pasado 19 de noviembre en La Vila Joiosa e interrumpida en diciembre por la situación sanitaria, se retoma este fin de semana con la exposición La sonoridad del color.

Este es el primer proyecto expositivo donde dialogan tres creadores: Carlos Maciá́, David Trujillo y Tomá Soriano. Una experiencia multisensorial que el espectador disfrutará caminando por las calles y plazas del centro histórico de la Vila Joiosa y culminará́ con la visita al edificio y un recorrido de ritmos visuales y sonoros.

Arte

Maciá́ se inspira en la paleta de color de las fachadas de La Vila Joiosa para dejar su huella en las paredes del espacio con sus intervenciones pictóricas. Trujillo explora las ondas hertzianas del espacio urbano, tanto el visible como el invisible, creando un paisaje sonoro de La Vila, transformándolo al mismo tiempo en una obra. Soriano realiza una ruta arquitectónica guiada, itinerario articulado en una selección de proyectos de rehabilitación de su autoría.

La sonoridad del color, por Carlos Maciá, David Trujillo y Tomás Soriano

Espai Bigueta,C/Bigueta 6, La Vila Joiosa

Horario, sábado y domingo, de 11 a 14h. y en marzo, visitas guiadas bajo cita previa en@bigueta.vilajoiosa

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats