Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Conciertos

El directo de Sidecars

Sidecars actúa el domingo en Alicante.

Sidecars se prepara para subirse el domingo al escenario del Puerto de Alicante y ofrecer un concierto matinal. Con más de diez años de carrera, Sidecars ya están situados como una de las grandes bandas del rock en español. Tras su debut en 2008, la banda madrileña se posicionó en tan solo un par de años en el imaginario mapa musical. Su éxito vendría asegurado después por sus estribillos contagiosos, su desparpajo y una facilidad única para crear canciones de pop rock poderoso. En 2020 publicaron Ruido de fondo, un trabajo con el que confirman, una vez más, que están en un nivel artístico y musical envidiable.

El domingo, en horario diurno, Juancho, Gerbas y Ruly, ofrecerán un directo cargado de emociones, un concierto que el público espera tras su aplazamiento la semana anterior. Ha llegado el momento de que el público alicantino pueda disfrutar con Ruido de Fondo, su último y aclamado trabajo de estudio.

Por su parte, el concierto programado para el sábado con sesión doble, que corría a cargo de la banda La M.O.D.A., ha tenido que aplazar su celebración por aviso de precipitaciones y se pospone para el día 9 de mayo, también con dos pases.

Lugar: Muelle 12 Alicante.

Domingo, 12 horas.

Entradas: desde 32 euros

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats