Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Música

Píldoras de optimismo

Mr Kilombo y Santero y Los Muchachos

El ciclo Píldoras Musicales, que se celebra en el Auditorio de San Joan de Alicante de la mano de la sala Euterpe, es totalmente recomendable para la salud de todo tipo de públicos. Y llega a su fin con las actuaciones mañana de Mr. Kilombo y el domingo de Santero y Los Muchachos.

Miki Ramirez, Mr. Kilombo, ofrece un cóctel musical donde caben estilos tan dispares y atractivos como el ska, el reggae, la timba, la samba o el rock, a través de unas letras acidas y directas que le han convertido en uno de los actuales líderes de la música urbana. «Cada vez que subo al escenario, dice, intento transmitir a la gente cualquier vivencia que me inspire algo cercano y legal» , y eso lo consigue en cada una de sus galas.

Santero y los Muchachos

El domingo serán Santero y Los Muchachos quienes cierren este ciclo con su rock reposado. Estos valencianos que provienen de varios grupos decidieron unir sus ideas y talento para buscar una intensidad más cruda y directa a través de elegantes melodías y pegadizos sonidos. Ellos dicen que sus letras son «un vaciado personal con emociones y sensaciones de carácter universal».

Auditorio de Sant Joan

Mr. Kilombo Sábado, 19h. 20 euros

Santero y Los Muchachos Domingo, 18h. 15 euros

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats