Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

MÚSICA

La Liverpool Band cambima al domingo su concierto en Mutxamel

La Liverpool Band.

La Liverpool Band ha trasladado su concierto del sábado al domingo, a las 13 horas, en el Parque Canyar de les Portelles de Mutxamel. En esta actuación llenará el ambiente con su tributo a los Beatles. El grupo de Crevillent lo conforman José Manuel Lledó (John), Jesús Lledó (George), Jorge Aniorte (Paul) e Iván Martínez (Ringo).

La banda comenzó su trayectoria en 1987 y desde el principio los Beatles han sido su espejo, tanto en la música, ya que reinterpretan sus temas, como en el vestuario e instrumentos.

The Liverpool Band es una de las agrupaciones con más reconocimiento en su tributo a los ingleses y lo han demostrado en numerosos conciertos por todo el territorio nacional. También han participado en la International Beatleweek de Liverpool en 2011 y en el 25 aniversario del Beatles Day Mons de Bélgica en 2012.

El recital está adaptado a la nueva normalidad, con aforo reducido, todo el público deberá estar sentado, con la mascarilla puesta en todo momento y distanciamiento social garantizado entre los asistentes.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats