Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Retratos de cine de Cristina Mariscal

RAFA ARJONES

La estación de tren de Alicante se ha llenado de imágenes de cine con la exposición Miradas de Festival, inaugurada ayer en la terminal de Adif. Esta muestra fotográfica hace un repaso por los protagonistas de las 17 ediciones anteriores del certamen cinematográfico, retratados por la fotógrafa del Festival de Cine de Alicante, Cristina Mariscal.

La muestra ofrecen una visión diferente y natural de los homenajeados en otras ediciones del certamen desde que inició su andadura en 2004. Directores como Bigas Luna, Álex de la Iglesia o Fernando Colomo y actores y actrices como José Coronado, Imanol Arias, Mario Casas, Belén Rueda o Ángela Molina componen esta serie.

«Estoy feliz de que estas fotos vean por fin la luz y todo el mundo pueda disfrutarlas», destacó Cristina Mariscal, que explicó que «en ocasiones se hicieron en el estudio y otras hubo que improvisar, pues la vorágine de esos días a veces no deja más que 10 minutos para realizarlas» tras agradecer la disposición de los premiados y la confianza del festival de cine.

Miradas de Festival, por Cristina Mariscal

Estación de Adif en Alicante, avenida Salamanca 3, Alicante

Hasta el 5 de junio

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats