Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Rock fresco, fusión de estilos y buen rollo

Derby Motoreta’s Burrito Cachimba, Fuel Fandango y La M.O.D.A. actúan en el escenario de Muelle 12

Los Derby Motoreta, los componentes de Fuel Fandango y la banda La M.O.D.A. | INFORMACIÓN

El rock fresco de Derby Mottoreta’s Burrito Cachimba, la originalidad creativa de Fuel Fandango y la fiesta de La M.O.D.A. aterrizan este fin de semana en el escenario de Muelle 12 en Alicante.

Rock fresco, fusión de estilos y buen rollo

Los Derby Motoreta (sábado, 12h) nacieron de los rescoldos de otros proyectos y han pasado de ser teloneros a estrellas de este hard-rock descarado, potente e impecable que atrapa a todo tipo de públicos. Vienen con su último trabajo, Hilo negro, en el que han contado con la producción de Jordi Gil y de Brian Lucey (Artic Monkeys).

Rock fresco, fusión de estilos y buen rollo

Fuel Fandango (sábado, 19h) fusiona estilos tan diversos como el flamenco, el folk, la electrónica o la música africana. Su originalidad creativa queda plasmada en su último disco, Romances, donde han concebido cada tema como un concepto diferente que cantan con distintos artistas.

Todos dicen que La M.O.D.A (La Maravillosa Orquesta del Alcohol) es un grupo diferente a los demás, algo que se podrá descubrir cuando presenten su nuevo disco, Ninguna ola, el domingo por partida doble (16 y 19h). Un trabajo que rebosa pasión, fuerza y honestidad, que ha sido catalogado como «un regreso a la vida».

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats