Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cine

El ejército zombie de Zack Snyder

Una de muertos vivientes y otra de lucha contra los gigantes de internet, lo más destacado de la cartelera provincial

Ejército de los muertos

La esperada película de zombies de Zack Snyder, Ejército de los muertos, llega este viernes a los cines, una semana antes de que se pueda ver en Netflix, plataforma que estrena además La mujer en la ventana, un thriller protagonizado por Amy Adams.

Ejército de los muertos

La segunda película de Zack Snyder este 2021 tras su versión de La Liga de la Justicia persigue la idea de un grupo de mercenarios de llevar a cabo el mayor atraco de Las Vegas (EE UU) tras un brote de muertos vivientes y antes de que la ciudad sea bombardeada por el gobierno, es decir, en 32 horas.

La película está protagonizada por Tig Notaro y Dave Bautista y Snyder, además de dirigirla, se encargó de la fotografía y escribió la historia. Se estrena en un centenar de salas en España una semana antes de que se pueda ver en Netflix.

Borrar el historial

Tres vecinos se ven superados por la burbuja tecnológica. Sus vidas se han visto comprometidas por problemas derivados de las redes. Marie fue víctima de un video sexual, la hija de Bertran sufre acoso en las redes sociales y Christine no recibe buenas calificaciones de sus clientes.

Los tres se hartan de la situación y con la ayuda de un pirata informático unen fuerzas para luchar contra los gigantes de la web. Dirige esta comedia dramática la pareja Benoît Delépine y Gustave Kervern, que ya ha producido obras como Le grand soir (2012) o Aaltra (2004).

Borrar el historial. Pesadillas digitales

Ilargi Gutziak. Todas las lunas

Durante los estertores de la última guerra carlista, una niña es rescatada de un orfanato por una mujer. La pequeña, a punto de morir, creerá ver en ella a un ángel que ha venido a buscarla para llevársela al cielo, pero lo que le ha dado es vida eterna para vivir juntas, para siempre.

Igor Legarreta dirige esta fábula fantástica protagonizada por Itziar Ituño, que reflexiona sobre el miedo al dolor y la inmortalidad y que está rodada en euskera.

La mujer en la ventana Puro thriller.

Este cuerpo me sienta de muerte

Vince Vaughn ha intercambiado su cuerpo con un asesino en serie y una joven estudiante, interpretada por Kathryn Newton, descubre que tiene menos de 24 horas antes de que el cambio sea permanente. Dirigida por Christopher Landon, autor también de Feliz día de tu muerte.

Radhe

Película india de acción. Después de atrapar al gangster Gani Bhai, el policía Rajveer Shikawat aka Radhe tiene que encontrar al hombre más rico de un pueblo que dirige en secreto un sindicato criminal.

Barbie y Chelsea, el cumpleaños perdido

La familia Roberts se embarca en un crucero de aventuras por el séptimo cumpleaños de Chelsea. Margaret tiene mucho trabajo por hacer, pero le promete a Chelsea que el día siguiente estará dedicado a ella. Chelsea con sus peluches y hermanas, Barbie, Skipper y Stacie, buscan el lugar perfecto en el barco para celebrar el cumpleaños. Película infantil de animación.

La mujer en la ventana Puro thriller.

La mujer en la ventana

Amy Adams protagoniza un nuevo thriller de suspense dirigido por Joe Wright. Anna Fox (Adams) es una psicóloga infantil con agorafobia. Vive encerrada en su piso y empieza a espiar por la ventana a unos nuevos vecinos. De repente, se convertirá en testigo de un crimen. Solo en Netflix.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats