Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Música

De Funambulista a La Bien Querida

Funambulista y La Bien Querida. | INFORMACIÓN

Funambulista (viernes,19h), ZOO (sábado, 12h y 19h), La Bien Querida (domingo,12h) y Juancho Marqués (domingo, 18h) son las propuestas para este fin de semana en Alicante, en Muelle 12

De Funambulista a La Bien Querida

El murciano Diego Cantero, líder de Funambulista, se ha ganado con todo merecimiento ser considerado uno de los mejores cantautores nacionales. Su último disco lleva por título Origen y acaba de anunciar gira junto a Marwan.

La Bien Querida llega a Alicante para presentar las canciones de su Brujería, disco que pese a estar editado en 2019 ha tenido muy poco rodaje en directo debido a la situación actual. Considerada una de las voces más dulces del indie español, lleva má de una década sobre los escenarios.

Por su parte, la banda valenciana Zoo acaba de presentar su tercer CD, Llepolies, convertido e el décimo disco más vendido en España por delante de Bad Bunny o J Balvin.

Juancho Márquez, un autentico maestro de mezclar estilos y sonidos para darle a cada uno de ellos un mayor atractivo y originalidad logrando en cada una de sus galas no dejar a nadie indiferente ante el talento de este gran artista, que bajo su aspecto de chico bueno se esconde un autor atrevido.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats