Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El humor como terapia en los escenarios

Santiago Segura, Flo Fernández y José Mota.

La risa como medicina, como terapia, como estímulo. Eso hacen algunos de los reyes del humor que este fin de semana se dan cita en diferentes escenarios de la provincia.

Abre fuego hoy Santi Rodríguez, que llega al Teatro Principal (20.30h) con Infarto ¡No vayas a la luz!. En este particular espectáculo, el humorista relata su propia experiencia tras sufrir un infarto. Eso sí, tamizado a través de la risa y la ironía. El artista habla de su manera de burlar a la muerte y su juramento de disfrutar esta segunda oportunidad que le ha caído del cielo.

El humor como terapia en los escenarios

Florentino Fernández, José Mota y Santiago Segura unen sus fuerzas y sus capacidades creativas para dar forma a El sentido del humor. Dos tontos y yo. Y lo muestran mañana (19 y 22 horas), en el Auditorio de Torrevieja. Escrito, dirigido e interpretado por estos artistas, ofrece reflexiones, risas y disparates varios.

Es mi palabra contra la mía, el título del espectáculo de Luis Piedrahita, dice bastante del cariz de esta propuesta que se puede ver mañana (20 horas), en el Teatro Río Ibi. Ingenio y ternura a partes iguales para analizar por qué nadie está contento con lo que le ha tocado.

El humor como terapia en los escenarios

También el sábado, humor en el Auditorio de Teulada-Moraira, donde Eugeni Alemany presenta En persona guany (18.30 horas), para trasladar su humor de la televisión a los escenarios. La improvisación y la interacción con el público son sus dos aliadas.

El humor como terapia en los escenarios

David Suárez cierra este fin de semana de humor el domingo (inicialmente previsto para el sábado, pero retrasado por la amenaza de lluvia) en Muelle 12 de Alicante (12.30 horas). Y lo hace con un monólogo marcado por el humor negro y la provocación, en la línea de sus intervenciones en Late motiv, Comedy Central o Yu, no te pierdes nada.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats