Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Otto. información

Música

La hora de Otto

El músico oriolano presenta mañana en directo en el Teatro Circo su disco de debut

La de mañana es la gran noche de OTTO. El momento, largamente esperado, de ofrecer las canciones de su disco debut con banda y en directo en su Orihuela natal.

«Desde que comencé con 16 años a tocar mis canciones lo he hecho en escenarios de todo tipo, pero este concierto es muy especial no solamente por lo que significa la presentación de mi primer trabajo profesional, sino porque es el concierto propio más grande que he dado hasta la fecha -explica el cantante a este periódico-. He podido tocar en salas, teatros, festivales, pero como concierto individual de Otto esto es lo más grande que he hecho, y por supuesto se han preparado sorpresas para esta fecha únicamente porque creo que la ocasión lo merece».

Y lo hará con los mismos músicos y con el mismo equipo en general con el que grabó en su día las cinco joyas de sus disco homónimo: Shangri-la, T. Rex, Limits, Trends y High and Low. «Ellos también han aportado su parte a esto y se merecen estar ahí arriba conmigo tocando. Todo este equipo que va conmigo es gente de la zona y saben lo que significa este directo», afirma el músico de 21 años. Otto y su banda también acometerán temas anteriores de sus primeras maquetas acústicas, como Red Line (2016) y Whatever (2017).

«Será un concierto muy especial, después de tanto tiempo sin poder tocar, me siento privilegiado de poder estrenar este trabajo en mi ciudad y en un lugar donde siempre quise tocar mis canciones», agrega. Para la ocasión además «habrá sorpresas», que serán «de lo más especial» que ha hecho en su carrera musical hasta el momento.

El concierto tendrá lugar en el Teatro Circo Atanasio Díe de Orihuela mañana sábado 12 de junio a las 20:30 horas y la entrada será libre.

A lo largo de 2020, Otto fue sacando las cinco canciones de ese album de debut, acompañadas de un videoclips, pero su presentación en directo se fue retrasando constantemente debido a las restricciones por la pandemia. Sin embargo sus canciones fueron muy bien acogidas y ha tenido una gran repercusión en el ámbito musical nacional.

Lugar: Teatro Circo Atanasio Die de Orihuela

Día y hora: sábado a las 20:30

Entradas: el acceso es gratuito

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.