Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ferran Palau y Los Manises en Las Cigarreras de Alicante

El artista catalán y el dúo ilicitano presentan mañana sus últimos trabajos

Ferran Palau. INFORMACIÓN

Doble concierto mañana en Las Cigarreras de Alicante con el que se cierra la programación de junio del ciclo Momentos Alhambra. Este sábado, los asistentes -el afotro está limitado a cien personas- disfrutarán de unos músicos únicos con los directos del catalán Ferran Palau y los ilicitanos Los Manises.

Ferran Palau describe su historia como un paisaje que gira a un ritmo tranquilo y sosegado, pero implacable, igual de implacable que su música. Las canciones de amor que caracterizan ese género inventado por Ferran, y denominado easyloving, son todavía más sinceras en su nuevo disco Parc’. Aunque esta vez es un amor que duele un poco más, que arde un poco más fuerte. En este último trabajo del artista catalán, el minimalismo y los sintetizadores nos guían a paso lento a través de un imaginario que rinde homenaje al cine slasher de los 80.

El dúo ilicitano de puerrowave Los Manises. | INFORMACIÓN

Por su parte, Rubén y Víctor, más conocidos como Los Manises, presentan su último trabajo Aristocracia y Underground, un disco de historias personales inspirado en ritmos y melodías atávicas. Sus composiciones, que recuerdan a Arriba Quemando El Sol, de Violeta Parra o Ilando Gima Onge de Extra Golden, se desarrollan bajo un manto de géneros que beben del loop y la música de club. Su directo es una auténtica fiesta que promete diversión y buen rollo para el mediodía del sábado. Puro puerrowave, que como ellos mismos denominan su música.

Las entradas solo se pueden adquirir por internet a un precio de quince euros y la mascarilla es obligatorio. Este verano el ciclo continuará con Georgina, Luna Valle, Enric Montefusco, Triángulo de Amor Bizarro, Viva Belgrado, Carmen Boza, Alberto Montero, Guadalupe Plata y Mujeres, estos dos últimos ya en octubre.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats