Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Música

Aitana y Camilo, cita de estrellas

Los cantantes se suben hoy y mañana al escenario de la Plaza de Toros de Alicante

Los cantantes Aitana y Camilo. información

Fin de semana de alto voltaje musical en la Plaza en Vivo con grandes estrellas como Aitana y Camilo, que actúan esta noche y mañana, respectivamente.

Pocas veces se ha visto en nuestra música una carrera tan meteórica e intensa como la de Aitana Ocaña, la chica que quedó en segundo puesto, detrás de Amaia, en la edición de Operación Triunfo de 2017. Desde que salió de la academia hasta hoy, la cantante ha ido enlazando un éxito tras otro logrando cifras de autentico récord como ser número uno con sus tres discos Trailer, Spoiler y el último, 11 Razones. Su actual hit es Ni una más, un alegato contra la violencia machista.

Música

Camilo es el ídolo actual de la música colombiana. Como antes lo fueron Juanes o Shakira, ahora es este joven con un peculiar bigote a lo Dalí del nuevo siglo, que llega con su último álbum Mis manos, que permanece en los primeros puestos en la lista de ventas española desde su publicación.

Músico, multi-instrumentista y cantautor, llegó con buena estrella a la música ganando en 2007 el programa Factor X de su país. Ahora triunfa en todo el mundo con su música que abarca varios estilos como el pop latino, la cumbia, el reggaetón o la bachata.

AITANA

11 Razones Tour Plaza de Toros de Alicante

Viernes, 22 horas

Entradas: desde 27 euros

CAMILO

Mis manos.

Plaza de Toros de Alicante. Sábado, 22 horas.

Entradas: desde 39 euros

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats