Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Space Jam y el Benidorm musical

LeBron James se une a Bugs Bunny - Secun de la Rosa estrena El Cover, rodada en la ciudad de la Costa Blanca

El Cover Benidorm como un personaje más

Los Looney Tunes, al rescate de LeBron James

En 1996, Space Jam conquistó los cines a los mandos de Michael Jordan y Bugs Bunny. Ahora, veinticinco años después, el famoso conejo vuelve a pisar la cancha de baloncesto pero junto a LeBron James en Space Jam. Nuevas leyendas. La nueva película no es una secuela de la cinta original: James encabeza una versión actualizada de la trama, protagonizada por unos Looney Tunes que lucen apariencia en 3D y que transcurre en un videojuego. Si en el filme de 1996 Jordan debía salvar a Bugs Bunny y compañía de una invasión extraterrestre, en esta entrega son los dibujos animados los que tratarán de evitar que el hijo de Jamese quede atrapado en un universo dominado por la inteligencia artificial.

EE UU, 2021. Dirección: Malcolm D. Lee. Guion: Sev Ohanian, Ryan Coogler. Personajes: Tex Avery, Chuck Jones. Música: Kris Bowers. Fotografía: Animación, Salvatore Totino. Reparto: Animación, LeBron James, Sonequa Martin-Green, Don Cheadle, Martin Klebba, Xosha Roquemore, Khris Davis, Katie McCabe, Anna Sofie Christensen, Chris Paul, Skyler Bible, Peter Cornell, Mike Strong. 120 minutos

Dos siameses involuntarios

Dos Siameses involuntarios

España, 2021. Dirección: Mar Targarona. Guion: C. Canals, C. Molina, M. Hostench. Historia: Daniel Padró. Música: Diego Navarro. Fotografía: Rafa Lluch. Reparto: Pablo Derqui, Marina Gatell. 70 minutos

El viaje de sus vidas

El viaje de sus vidas

EE UU, 2021. Dirección: Jules Williamson. Guion: Jordan Waller. Música:Mario Grigorov. Fotografía: Mike Eley. Reparto: Kelly Preston, Jenny Seagrove, Sally Phillips, Franco Nero, Judi Dench. 94 minutos

La ópera prima de Secun de la Rosa en Benidorm

Un «canto a la esperanza en la que se demuestra que se puede ser un héroe anónimo si logras superar tus emociones». Así define Secun de la Rosa su ópera prima como director, El Cover, una «dramedia» romántica y musical ambientada en Benidorm, que se convierte en un personaje más, que dignifica el trabajo de esos cantantes que viven de interpretar los temas de otros. «El mayor éxito de la película es que al final, Dani (Alex Monner) acepta que es un cover, no un cantante de estos que va por ahí por Madrid, no, un cover que canta canciones de otro», agrega el director de la cinta que llega a los cines, tras la presentación oficial que se realiza hoy en Benidorm.

El Cover Benidorm como un personaje más

Un inquietante «thriller» con ciertos tintes gore

La cineasta catalana Mar Targarona, directora de El fotógrafo de Mauthausen, vuelve con Dos, un thriller experimental que cuenta la historia de David y Sara, dos desconocidos que se despiertan cosidos por el abdomen y sin recordar nada. A partir de ahí, comienza un rocambolesco misterio en el que los protagonistas deberán descubrir qué les está ocurriendo, mientras aflora entre ellos una inevitable atracción a pesar de las circunstancias.

España, 2021. Dirección y guion: Secun de la Rosa. Fotografía: Santiago Racaj. Reparto: Àlex Monner, Marina Salas, Carolina Yuste, Lander Otaola, María Hervás, Juan Diego, Carmen Machi. 81 minutos

La esperanza de los nuevos comienzos

Un canto a la vida y a los nuevos comienzos de un trío de mujeres en la cincuentena que revive el interrail de su juventud, con la hija de la cuarta amiga, recientemente fallecida. Así es El viaje de sus vidas, una historia de esperanza y positivismo que se ha acabado convirtiendo en la última cinta de Kelly Preston, la esposa de John Travolta, fallecida hace un año. Esta comedia, que transcurre en Mallorca, cuenta en su banda sonora con la música de Blondie.

Una comedia con un torpe inspector de policía

El torpe inspector de policía que encarna Christian Clavier en esta comedia es como el Clouseau de La pantera rosa pasado por el humor de Louis de Funes y con pipa del inspector Maigret. Una parodia a veces grotesca, repleta de clichés y chistes sobre jóvenes actrices que quieren seducir a galanes como Alain Delon.

Wrong Tur: Sendero al infierno, altas dosis de terror

Un grupo de amigos que va de caminata por el Sendero de los Apalaches se ven cara a cara con los miembros de una comunidad de habitantes de las montañas llamados The Foundation. Ese es el comienzo de la historia de terror que propone Mike P. Nelson, en la que participa como protagonista la española Charlotte Vega. Se trata de un remake de Km 666: desvío al infierno, cinta que inició una saga de gran éxito hace ya dieciocho años.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats