Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Exposiciones

Diferentes visiones del arte

Obra de Jaume Marzal INFORMACIÓN.ES

La galería alicantina B.ART inaugura hoy, a las 19.30 horas, una exposición colectiva. La muestra continúa con la línea marcada por esta sala con el objetivo de intentar reflejar una parte del panorama artístico que se desarrolla en Alicante en diálogo con otros autores procedentes de otros países.

Con esta línea, la galería gestionada por el también artista Jaume Marzal pretende ir integrando diversas visiones y tendencias, en esta ocasión con artistas de Ukrania, Irak, Marruecos y otros creadores afincados en Alicante y Barcelona.

En esta nueva exposición participan Elena Aguilera Cirugeda (que acaba de exponer una individual en el Museo de la Universidad de Alicante), Victòria Pujadas (Barcelona), Monia Touiss (Marruecos), Pilar Sala (Alicante), Mariia Zhurikova (Ukrania), Jaume Marzal Canós (Alicante), Serwan Baran (Irak, representante oficial de su paíes en la última Bienal de Venecia) y Pepe Gimeno (Alicante).

Obra de Mariia Zhurikova.

El pasado año, B. Art, ubicada en el local de la calle Italia de la antigua sala de fotografía L’Espai, volvió a la relativa normalidad con otra exposición colectiva de pintura y escultura en la que incidía de nuevo en la combinación de artistas de diferentes procedencias junto a creadores locales.

La sala se inauguró en enero de 2020 con una exposición de pinturas del propio Marzal, valenciano afincado hace años en Alicante, cuyas obras reflejan sus numerosos viajes por el mundo.

Obra de Serwan Baran.

FICHA 

Colectiva. Victòria Pujadas, Elena Agilera, Monia Touiss, Pilar Sala, Mariia Zhurikova, Jaume Marzal, Serwan Baran y Pepe Gimeno.

B. ART Calle l Italia, 22. Alicante.

Inauguración 30 de julio, 19.30h. Hasta el 30 de octubre 

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats