Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cine

Des escuadrón suicida a la Toscana

Liam Neeson en un reencuentro familiar, los superhéroes de DC y un drama japonés, entre los estrenos de la semana

Reconciliación entre padre e hijo en la campiña italiana

El actor Liam Neeson protagoniza Una villa en la Toscana, acompañado del mayor de sus dos hijos, Micheál Richardson. La película relata la historia de un artista bohemio londinense que regresa a Italia con su hijo cuando su mujer muere de forma repentina. La relación entre ambos es muy distante, pero el trágico fallecimiento les obliga a trabajar en equipo para vender la casa que les ha dejado como herencia.

Dirigida por James D’Arcy, este proyecto se convirtió en algo personal para los actores por el parecido de la historia con la muerte de Natasha Richardson, la madre de la familia, quien falleció en el año 2009 en un accidente cuando practivaba esquí.

Madres verdaderas Adopción y maternidad

Nueva aventura de superhéroes del universo DC Cómics

Basada en los cómics creados por John Ostrander para DC Cómics y dirigida y escrita por James Gunn, El escuadrón suicida es un reinicio y secuela independiente de la película anterior Escuadrón Suicida (2016), así como la décima película en el Universo extendido de DC (DCEU). De la mano del director de Guardianes de la galaxia y con un elenco encabezado por Margot Robbie, Viola Davis y Joel Kinnaman, la película cuenta la historia de un equipo de anti-héroes, formado por un grupo de villanos encarcelados que deciden tomar misiones de alto riesgo a cambio de conmutar parte de sus condenas.

Segunda entrega de los hermanos Templeton

Segunda parte del éxito de taquilla nominado al Oscar en 2018. En El bebé jefazo: negocios de familia» los hermanos Templeton -Tim y su hermanito Ted- ya son adultos, pero se han distanciado con el paso del tiempo. Tim es ahora un padre de familia felizmente casado y Ted, en cambio, es el director general de un fondo de inversión.

Pero esa distancia entre los dos se acaba cuando un nuevo bebé jefazo con un innovador enfoque y una actitud arrolladora les vuelve a unir inspirando además un nuevo negocio familiar.

Madres verdaderas Adopción y maternidad

Un retrato de Brasil entre la comedia y el drama

Desde Brasil llega Tres veranos, una comedia dramática dirigida por Sandra Kogut que cuenta la historia de Edgar y Marta quienes, cada diciembre, entre Navidad y Año Nuevo, organizan una celebración familiar en su lujosa casa de verano junto a la playa.

En 2015 todo parece estar bien, a pesar de algunas llamadas telefónicas tensas. En 2016 la fiesta anual se cancela de repente y en 2017 sus vidas están patas arriba. A través de la mirada de una empleada y un padre anciano olvidado, ambos víctimas de la pesadilla neoliberal, vemos un retrato de Brasil contemporáneo justo antes de 2018.

Madres verdaderas Adopción y maternidad

Maternidad y chantaje en una historia japonesa

Con dirección y guion de Naomi Kawase, desde Japón llega Madres verdaderas. Satoko y Kiyokazu son una joven pareja que decide adoptar un bebé tras una larga y dolorosa experiencia en tratamientos de fertilidad. Seis años más tarde, reciben una llamada telefónica amenazadora de una mujer llamada Hikari, que afirma ser la madre biológica del pequeño y está dispuesta a extorsionarles por una gran cantidad de dinero.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats