Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Música

Sidecars, Uña y Carne y El Canijo de Jerez, en Torrevieja

Uña y Carne, el grupo formado por el alicantino Carlos Salado.

El Canijo de Jerez, Uña y Carne y La Cochera llegan el viernes, a partir de las 20.30 horas, al Festival Brilla Torrevieja, que se celebra en el Auditorio Eras de la Sal. Las tres bandas tienen en común la rumba canalla, urbana y novedosa y el flamenco contemporáneo.

El Canijo de Jerez es bohemio, flamenco y hippie y ese sentimiento de libertad lo expresa en sus canciones.En su nuevo álbum Constelaciones de humo, presenta una mezcla de flamenco progresivo y psicodelia aflamencá, rumba rock y reggae arrumbao.

Uña y Carne, formado por el también cineasta Carlos Salado y Antonio Clavería se distingue por su habilidad para combinar con sensibilidad rumba, balada y música artesanal. En 2021 han lanzado su primer trabajo, Lo que el tiempo no sabe borrar. La Cochera nació entre un grupo de amigos que quedaba los fines de semana en una cochera de Orihuela para cantar y hacer música.

El sábado a las 22 horas, Sidecars, los héroes del rock español, se sube a este escenario para presentar Ruido de fondo, su sexto trabajo de estudio, hecho de puñetazos y caricias, con canciones que pegan duro al corazón.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats