Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El universo femenino en 16 propuestas

Exposiciones

El Museo de la Universidad de Alicante (MUA) renueva la Sala Cub para acoger la edición decimocuarta de su tradicional exposición Mulier, Mulieris, integrada este año por 16 propuestas.

La convocatoria nació con la voluntad de propiciar la reflexión artística sobre las mujeres y su contexto histórico, artístico y social. Su vocación es plural y está abierta a artistas de cualquier sexo, edad y nacionalidad que centren sus investigaciones plásticas en la búsqueda de nuevos imaginarios femeninos, que contribuyan a rescatar el legado de las mujeres. El grupo de artistas que integran esta exposición, 15 mujeres y 3 hombres, participan a través de pinturas, fotografías, carteles, collages, vídeos o esculturas.

Exposiciones

Carlos Balsalobre, Virginia Calvo, Ana Casanova, Bárbara Fernández Abad, Susana Guerrero, Mario-Paul Martínez, Vicente J. Pérez, Rocío Kunst, Gloria Lapeña, Mari la Sosa, María Mas, Eva Mauricio, Ana Maya León, Juan F. Navarro, Úrsula Ochoa, Alicia Palacios-Ferri, María Reig y Sara Vicente, son los artistas seleccionados.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats