El Museo de la Universidad de Alicante (MUA) presenta la exposición Doppia Mupia, a cargo del alumnado del curso 2020/2021 del Máster Universitario en Proyecto e Investigación en Arte de la Universidad Miguel Hernández, desarrollado en el Campus de Altea.

Exposiciones

El recorrido expositivo muestra las producciones artísticas de Mireia Macías, Marina Díaz-Caneja, Víctor Miralles y Vicente Miña, acompañados por un grupo de profesores de su elección. Cuatro proyectos articulados a cuatro manos y dos cabezas, correspondientes a su producción actual, conforme la exposición.

Mireia Macías y José Maldonado presentan Que le corten la cabeza ¡! (que le saquen los ojos ¡!) y viceversa, un proyecto en torno a objetos de medición y unidades de medida; Secret Society Make Up.Videoart preproduction es la obra de Marina Díaz Caneja y Amparo Alepuz; Javi Moreno y Víctor Miralles definen una estancia a modo de testimonio de acciones repetidas y Vicente Miña y Rocío Villalonga comparten Memorias, ausencias y derivas.