Por un lado, Brilla Torrevieja y por otro, el Crazy Urban Festival llenan de música la localidad costera por todos lados.

La ciudad de la sal brillará esta noche (22h) mucho más con la actuación en el Parque Antonio Soria del torbellino musical que es Lola Índigo, bailarina y coreógrafa que ha trabajado en China y en Los Ángeles. Participó en la edición de OT 2017 y el jurado no tuvo ningún acierto ya que fue la primera eliminada.

Posteriormente se ha convertido, eso sí, con mucho trabajo y talento, en una de las cantantes más destacadas del país con varios temas de éxito como Mujer bruja, Las solteras o Niña de la escuela, que también ha triunfado en Hispanoamérica.

KaseO ofrece un concierto en Torrevieja. información

Lola Índigo es un auténtico espectáculo con un directo repleto de ritmo, fuerza y colorido. Hace poco ganó, merecidamente, el Premio MTV Music Award a la Mejor Artista Española del Año.

También en Torrevieja, otro menú musical de cinco estrellas con el Crazy Urban Festival que reúne en el Parque Antonio Soria mañana, a partir de las 16 horas, a grandes nombres del rock urbano, el rap y el hip-hop de nuestro país.

Ahí estarán artistas como Kase.O, cabeza de cartel de esta programación de música urbana. El popular icono y referente del rap español lleva triunfando desde los años 90, cuando formaba parte del grupo Violadores del Verso, primero, y en solitario, después, donde vuelve a reinar en ese estilo que domina como nadie porque ya lo dice el refrán, «la experiencia es un grado», y Kase.O la tiene de sobra.

El cantante Omar Montes. información

Omar Montes está recorriendo los escenarios con su música y ahora llega a Torrevieja. A lo largo de su trayectoria, vinculada al principio al ámbito televisivo, ha trabajado con estrellas como Bad Gyal.

También actuarán Marlena, un grupo en continuo ascenso, Jazz Magnetism, Hens, el dúo Ayax y Prok, que hace letras duras y poéticas llenas de crítica y contenido social.

Juancho Márquez también forma parte del cartel. Un músico que abarca diversos estilos y hasta incluso ha escrito su primer poemario, titulado Espacios.

Fernando Costa es otro maestro del hip-hop nacional con letras muy trabajadas en rimas fluidas y elegantes. Actuará también Marc Seguí, uno de los jóvenes ídolos de ahora mismo. Su anterior tema, Tiroteo, fue una de las canciones del año y ahora con 3’60 sigue la misma onda.