Síguenos en redes sociales:

San Vicente del Raspeig

El PSOE convoca un debate vecinal para incluir sus demandas en las enmiendas al Presupuesto

Los socialistas recogerán sugerencias ante el «nulo proceso participativo realizado por el PP»

El grupo municipal socialista convocó ayer a los vecinos de San Vicente a un debate participativo para recoger aportaciones, sugerencias y planteamientos para elaborar las enmiendas a presentar en el pleno de Presupuestos, que se celebrará el próximo viernes. «Consideramos que tras el nulo proceso participativo llevado a cabo por el PP en la confección de los presupuestos, es nuestra obligación ofrecer esta posibilidad participativa a los ciudadanos para exponer el contenido de las cuentas municipales», manifestó el portavoz del PSOE, Rufino Selva.

El grupo municipal socialista informó de que el debate ciudadano tendrá lugar a partir de las 20.00 horas en la sede del PSOE, ubicada en la calle Domínguez Margarit, 6.

Críticas de EU

Por otra parte, el grupo municipal de EU en el Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig criticó que el equipo de gobierno, del PP, destine hasta 27.000 euros al Consorcio de la Televisión Metropolitana en los presupuestos de 2015, ya que la programación de esta cadena se centra en la ciudad de Alicante. «Se aumenta así el coste en un 285% ya que en 2014 la aportación fue de 7.000 euros», señalaron desde EU. Así, la formación de izquierdas apuntó que «la TV de l'Alacantí tiene entre sus funciones asignadas la grabación de los Plenos del Ayuntamiento de Alicante, pero no graba los Plenos de San Vicente. Además, resulta llamativo también que los contenidos de la TV de l'Alacantí se circunscriben en su gran mayoría a la ciudad de Alicante, mientras el resto de pueblos de la comarca, que aportan su cuota económica, apenas tienen presencia en su parrilla».

Pulsa para ver más contenido para ti