Síguenos en redes sociales:

San Vicente del Raspeig

Comercio sólo da 5 horas para presentarse al Concurso de Escaparatismo Navideño

El Partido Popular denuncia que la falta de planificación del cuatripartito perjudica a los comerciantes

El Partido Popular de San Vicente del Raspeig ha denunciado que los comerciantes y hosteleros interesados en participar en el XXI Concurso Municipal de Escaparatismo Navideño sólo tendrán cinco horas de plazo para presentar su solicitud y poder optar a los 2.500 euros en premios que contempla este certamen.

La convocatoria del concurso, que se publicó ayer en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), establece que el periodo para presentar las candidaturas empieza hoy y termina el viernes a las 14.00 horas. Al ser hoy festivo, la Oficina de Atención al Ciudadano (Civic) permanece cerrada y los interesados sólo podrán presentar sus solicitudes el viernes de 9.00 a 14.00 horas, por lo que la inscripción estará abierta un total de cinco horas.

La concejal popular Carmen Escolano lamentó que los comerciantes sean los perjudicados «por la forma de trabajar de un cuatripartito que gobierna sin previsión ni planificación. No se entiende que un concurso consolidado como es el de escaparatismo navideño, que este año cumple su 21 edición, se convoque con tan solo un día de plazo para que los establecimientos puedan presentarse», añadió Escolano.

A pesar de las dificultades, la edil del PP confía en que «sean muchos los que participen en este certamen con el que el Ayuntamiento trata de incentivar las compras en el comercio local de San Vicente desde hace ya 21 años».

Pulsa para ver más contenido para ti