Síguenos en redes sociales:

Sant Joan d'Alacant celebra el Orgullo

La localidad de Sant Joan d'Alacant se une a la celebración del Orgullo LGTBI. Así, bajo el lema «Sant Joan per la diversitat», las concejalías de Igualdad y Cultura han programado una serie de actividades que tendrán lugar desde mañana y hasta el sábado.

Entre los actos preparados se encuentra una concentración institucional, una exposición sobre la percepción del amor, una sesión de cinefórum y cuentacuentos pora fomentar la igualdad. Además, el sábado por la mañana, la plaza del Ayuntamiento contará con talleres, bodypainting, música, batucada, danza urbana, manualidades y la actuación de Inés Saavedra.

El acto principal del Orgullo tendrá lugar el sábado a las 13.30 horas, momento en el que se realizará un desfile reivindicativo que se iniciará y finalizará en la casa consistorial y que recorrerá el centro de Sant Joan.

Por otra parte, durante estos días de celebración, el balcón del Ayuntamiento contará con la bandera LGTBI y una pancarta con el lema «Sant Joan per la diversitat». Asimismo, se han pintado algunos bancos con la enseña multicolor en plazas como La Ordana y otros con los colores Trans en apoyo a la aprobación por parte de las Cortes Valencianas de la Ley Integral de Transexualidad.

Pulsa para ver más contenido para ti