Síguenos en redes sociales:

«Los vecinos nos piden que se mejoren servicios municipales como el de la limpieza»

Es el único de los seis alcaldables de partidos que obtuvieron representación en 2015 que no ha estado en el Ayuntamiento este mandato

«Los vecinos nos piden que se mejoren servicios municipales como el de la limpieza»rafa arjones

P Hace cuatro años el PP

R Las perspectivas son muy buenas, desde julio estamos trabajando la candidatura con un equipo renovado en el que han participado concejales anteriores creado para devolver la ilusión de los años atrás a San Vicente. Tenemos que confiar, fue el PP quien hizo el cambio en San Vicente.

P ¿Cuáles son los ejes de su programa?

R Es un programa hecho por y para los vecinos que nos han planteado sus ideas como la mejora de los servicios municipales, la limpieza, el mantenimiento. Apostamos por desarrollar el pabellón y las infraestructuras deportivas y queremos construir un nuevo auditorio con salas de ensayo que demandan las asociaciones, reconvertir el parking de la plaza García Antón en espacio de ocio y cultural. Queremos que San Vicente sea un referente cultural y de ocio. Tenemos un gran tejido asociativo comercial y empresarial con el que trabajar. Queremos bajar el IBI, mayor atención a los mayores, apostar por un plan de empleo. Es una pena no tener agente de igualdad, queremos ampliar el departamento de Viogén, crear la concejalía de Barrios para que se sientan atendidos y se pueda hacer el trámite en un sólo sitio.

P¿Qué es lo mejor y lo mejorable del PP?

R La cantidad de gente no visible, además de los concejales, la masa social. Nos recorremos San Vicente calle a calle donde hablamos con vecinos y comerciantes y descubres afiliados y simpatizantes. Necesitamos un impulso. Somos la garantía de que San Vicente puede cambiar, Luisa Pastor lo transformó y en 2015 era una ciudad moderna y dinámica. Mejorables son muchas cosas, soy muy crítico y todo se puede mejorar, se podría haber apostado más por deportes, era necesario un pabellón. El auditorio se proyecto pero llegó la crisis y se apostó por otras políticas. Hay que ir paso a paso y escuchar a los vecinos.

P ¿Porque deberían votar al PP y no a Ciudadanos

R Presentamos un contrato con 12 propuesta. Algunos dijeron que era un brindis al sol. Baso mis relaciones en la confianza, tienen que confiar, ha sido el PP quien hizo el cambio de San Vicente. Si quieren seguridad y confianza deben votar al PP. Un proyecto ilusionante, real, las líneas básicas se firmaron ante notario en diciembre, si no las cumplo dentro de 4 años no volveré a presentarme.

P ¿Y por qué votar a Óscar Lillo?

R Votar Óscar Lillo es votar PP. Nací en San Vicente, he trabajado en el sector privado y en el público, estoy en los Moros y desde hace 13 años en una hoguera. He sido presidente de la Orquesta 20 años y me gusta atraer actividades a San Vicente. Siempre me ha preocupado mi pueblo e independientemente del color político, lo que me importa es la persona. Mi trabajo es ayudar a las personas.

Todo sobre las elecciones municipales 2019 y las elecciones europeas

Tras la celebración de las elecciones autonómicas y generales el pasado 28 de abril, los ciudadanos tenemos una nueva cita con las urnas en las elecciones municipales y europeasel próximo 26 de mayo. En INFORMACIÓN te contamos quiénes son los candidatos de las elecciones municipales 2019 y los programas de los partidos, las noticias más destacadas de la campaña electoral y las curiosidades y aspectos más importantes sobre el proceso de votación, así como a los resultados de las elecciones municipales y europeas. Además, tendrás acceso a los mejores vídeos y fotografías de la campaña.

Pulsa para ver más contenido para ti