"Comerç a Sant Vicente del Raspeig" es la nueva marca que el Ayuntamiento de San Vicente acaba de presentar y que pretende "unificar, identificar y modernizar" al comercio local del municipio. La concejalía de Comercio acaba de presentar la marca que pretende englobar todas las acciones comerciales de la ciudad y que se caracteriza por la Ç valenciana.

Para el concejal de Comercio, Alberto Beviá (EU), "se trata de un marca moderna, para romper con muchos tópicos; atrevida, con descaro y fuerza; consistente, que aporte firmeza y estabilidad; coherente, que se mantiene constante para cumplir un objetivo; y funcional, paraguas capaz de dar cobertura a todo el tejido comercial”.

El alcalde, Jesús Villar, explica que "el sentimiento de pertenencia es lo que nos une y de nada valdría esta nueva marca si no la hacemos nuestra; por ello os invitamos a que este logo conviva con los vuestros y rememos todos en la misma dirección”, decía a los comerciantes que acudieron a la presentación de la marca en el vestíbulo del Ayuntamiento.

El primer edil aseguró que “no hay que salir de San Vicente para comprar”, pues el comercio local es muy completo y de calidad, y recalcó su mensaje a los comerciantes: “Os necesitamos para entre todos seguir ayudando a nuestro comercio”.