Finaliza la obra de reurbanización del paseo de los Olivos de San Vicente del Raspeig que ha supuesto una renovación integral de una de las principales calles de la Urbanización Haygón y que contaba con un presupuesto de 276.000 euros.

La reurbanización de este víal de 600 metros de longitud ha consistido en la renovación y ampliación de las aceras, dotando al paseo de mayor accesibilidad; así como de la modificación de la rasante para mejorar la salida de aguas pluviales.

También se ha llevado a cabo una ordenación y ralentización del tráfico, reduciendo el ancho de carril de circulación e introduciendo una desviación de la trayectoria en zig-zag. La actuación también ha sustituido el arbolado actual por 22 árboles de Morera (Morus Alba "Frutless"). Un tipo de vegetación que desde el Ayuntamiento advierten, no dañará a las viviendas colindantes.

"Con esta actuación hemos adecuado las aceras y se ha reordenado el tráfico, haciendo el entorno más accesible y amable para el peatón", ha destacado el concejal de Infraestructuras, Jesús Arenas.