El grupo municipal de Compromís en el Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig va a proponer a los grupos que se presente una Declaración Institucional que reconozca la labor de quienes están trabajando en primera línea en la situación de pandemia por el coronavirus.

El portavoz de la formación, Ramon Leyda, considera que "el comportamiento de los sanvicenteros está siendo fantástico y son miles las muestras de empatía y cooperación que se observan desde todos los ámbitos profesionales, sociales, políticos y económicos. Queda de manifiesto que somos un pueblo preparado y organizado".

Añade que "Compromís compartirá con el resto de grupos políticos del Ayuntamiento de San Vicente la obligación de reconocer públicamente, mediante una Declaración Institucional, el trabajo de los sanitarios y personal de los supermercados, farmacias y transporte. Colectivos que están en primera línea de fuego ante la amenaza real del coronavirus".

El portavoz explica que "es tiempo de poner cada uno de nosotros y nosotras nuestro granito de arena para superar esta crisis sanitaria y poner en valor los verdaderos héroes y heroínas que están poniendo en riesgo su vida por defender la salud de todos" que "Compromís compartirá con el resto de grupos políticos con representación en el Ayuntamiento de Sant Vicent la obligación de reconocer públicamente, mediante una Declaración Institucional, el trabajo de los sanitarios y personal trabajador de los supermercados, farmacias y transporte. Colectivos que están en primera línea de fuego ante la amenaza real del Coronavirus".