El Ayuntamiento de El Campello recupera el próximo lunes la celebración ordinaria de sus órganos colegiados a través de videoconferencia, una vez ultimado el dispositivo técnico necesario que permitirá a los componentes de las distintas comisiones informativas la conexión en directo para debatir las propuestas. También por videoconferencia se celebrará el jueves 30 de abril el pleno ordinario, que además será retransmitido en directo por Facebook y YouTube, según han informado desde el equipo de gobierno.

De esta forma telemática, y valiéndose de la plataforma Gestiona, la institución municipal restablece la normalidad, salvando las circunstancias propias del estado de alarma momento. Las videoconferencias se celebrarán por la plataforma ZOOM, a la que se conectarán alcalde, concejales integrantes de las comisiones y funcionarios.

La comisión informativa de Servicios de Economía, Recursos Humanos, Gobierno Interior y Asuntos Judiciales será lunes a las 10.00 horas, con 10 puntos en el orden del día. Las de Territorio y Vivienda, Obras, Contratación y Patrimonio, también con 10 puntos, a las 10:30 horas. Posteriormente se celebrará la junta de portavoces, de la que emanará el orden del día del pleno a celebrar el jueves 30 de abril.

Los ciudadanos interesados podrán seguir el desarrollo de ese pleno a través del canal YouTube, como es habitual, y también en el Facebook municipal. Dentro de la situación anómala actual, el Ayuntamiento recupera así la normalidad en su funcionamiento a todos los niveles, agregaron desde la Corporación.