La Policía Local de San Vicente del Raspeig ha detenido a un hombre por un presunto delito de violencia en el ámbito familiar. El hombre habría agredido a sus padres y hermano y fue apresado cuando huía.

Los hechos ocurrieron el domingo por la tarde. Pasadas las 18.00 horas, la Policía Local recibió un aviso en el que advertía de una presunta agresión de un individuo que habría desaparecido tras agredir a sus padres y su hermano.

Tras inspeccionar la zona y gracias a la colaboración vecinal los agentes localizaron al hombre al que lograban detener. Los policías le trasladaron al puesto de la Guardia Civil, donde han continuado con la investigación del caso, según indican fuentes municipales.

El concejal de Seguridad, José Manuel Ferrándiz, ha señalado que “la Policía Local está para proteger y ayudar a los vecinos de San Vicente. Si sospechas que alguna de las personas que viven cerca de ti se encuentran bajo una situación de violencia, no dudes en denunciar llamando al 96 567 50 40. Entre todos, conseguiremos erradicar la violencia”.