El Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig ha finalizado la obra para mejorar una dependencia en el cuartel de la Guardia Civil con la que además de optimizar las condiciones de trabajo de los agentes también mejora la atención a la ciudadanía. La obra se ha ejecutado por un importe total de 12.560 euros.

La reforma ha sido proyectada por el área de Arquitectura y ha adecuado la actual oficina con varios puestos de trabajo y a su vez ha reparado una parte de la cubierta de teja cerámica plana.

Durante la actuación se ha demolido el falso techo y eliminado el cañizo además de los tabiques interiores. Se ha colocado una puerta de aluminio en el acceso a la sala desde el patio interior del cuartel y una puerta de madera en la apertura de hueco en la pared medianera de una sala colindante. Se han colocado también pantallas led e instalado una nueva red de datos y eléctrica para los puestos de trabajo.

El alcalde, Jesús Villar, ha visitado la obra y ha explicado que "el Ayuntamiento seguirá trabajando en la mejora de las dependencias del cuartel para que todos los servicios que se presten sean en las mejores condiciones".