Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

San Vicente amplía en un 20% el número de puestos del mercadillo

La última convocatoria del Consistorio permite aumentar en 15 los mercaderes hasta alcanzar las 90 tiendas

El mercadillo de San Vicente, en imagen de archivo. INFORMACIÓN

El mercado de venta ambulante de San Vicente del Raspeig vuelve hoy con nuevos puestos al solar de Marialice y calle Jávea. A la oferta existente se suman desde este sábado nuevos mercaderes de setas y champiñones, encurtidos, frutas y verduras, artículos de regalo, salazones y embutidos, quesos, lencería, calzado, turrones y pastas, según informó ayer el Consistorio.

El montaje se realizará siguiendo todas las medidas de seguridad sanitarias frente a la covid-19. Los puestos estarán colocados en dos filas con la separación de 2,5 metros entre ellos y las personas que visiten el mercado deberán de guardar la distancia social de seguridad de 2 metros. Para acceder al mercado, se adecuará una puerta de entrada y de salida. En la entrada habrá un punto de control de personas con gel hidroalcohólico.

La Policía Local estará presente durante la jornada donde realizarán una labor informativa sobre las medidas de seguridad y la importancia de su cumplimiento.

El concejal de Ocupación de la Vía Pública, Guillermo García, destacó ayer que «con esta ampliación la ciudadanía dispondrá de una mayor oferta de productos al mismo tiempo que damos la oportunidad a más mercaderes de vender su género». El edil también explicó que «siguiendo el informe de la Concejalía de Sanidad, el mercadillo continuará instalándose mientras dure la situación actual en el solar de Marialice y calle Jávea, al ser este un espacio que cumple con todos los requisitos que garantizan las medidas de prevención sanitarias».

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats