La Policía Local de San Vicente detenía en la madrugada del lunes a tres hombres en el interior de un bar donde al parecer, habían accedido para robar. Se les imputa un delito de robo con fuerza y fueron puestos a disposición de la Guardia Civil para continuar con la investigación. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las cinco de la madrugada. Una llamada a la central policial advirtió de la presencia de varias personas sospechosa junto a una cafetería en la calle Doctor Fleming. Los agentes vieron al llegar que había sido forzada la persiana exterior de una cafetería y se escuchaban ruidos en el interior. Aunque trataron de esconderse al darse cuenta de la presencia policial, los tres hombres fueron detenidos como presuntos autores de un robo con fuerza. Los agentes les incautaron material con el que habían accedido al local.

El concejal de Seguridad, José Manuel Ferrándiz agradecía la colaboración vecinal que permitió la detención. Y recalca que los agentes atienden a quien necesite de los servicios policiales a través del 96 567 50 40.