Podemos denuncia la pérdida de hasta cuatro subvenciones de El Campello relacionadas con el medio ambiente. Desde la formación morada han denunciado en un comunicado que "el gobierno de El Campello formado por PP, Ciudadanos y Vox están realizando una gestión nefasta de los recursos municipales. Se han perdido varias subvenciones en los últimos meses, todas ellas relacionadas con un tema tan importante como es la transición ecológica y el medio ambiente". 

El edil de Podemos, Eric Quiles, explica que "el Ayuntamiento ha dejado de optar a una subvención para la instalación de una estación de recarga para vehículos eléctricos. Se realizó la petición y cuando se le pidió que realizará algunas subsanaciones, estas no se han llevado a cabo".

Y añade que "además, se han perdido 3 subvenciones para la mejora de la eficiencia energética en el auditorio de la Casa de la Cultura y en el edificio de Urbanismo. Estas subvenciones tienen el agravante de la causa de denegación, y es que el Ayuntamiento no cumple con el porcentaje exigido de trabajadoras contratadas con diversidad funcional exigido por Ley. Podemos El Campello no puede mirar para otro lado, el Ayuntamiento debe proteger y favorecer la incorporación laboral de colectivos y personas en riesgo de exclusión. Exigimos que se tomen las medidas desde el departamento de Recursos Humanos para cumplir con la Ley y favorecer la contratación de personas con diversidad funcional".