Dos contagiados más en el aula de Infantil confinada de San Vicente del Raspeig. De esta forma el brote afecta ya a cuatro personas, tres niños y la profesora. Según comunicó el colegio José Ramón García Antón a los padres del centro, el viernes se confirmó que otros dos niños del aula confinada el jueves habían dado positivo. De cualquier forma, los cuatro contagiados se encontraban el viernes en buen estado y en un principio no se habían detectado más positivos entre sus familiares ni entre los alumnos, según la información facilitada ayer a los padres.

La dirección comunicó el jueves a los padres del centro los dos primeros positivos, señalando que "se han activado todos los protocolos necesarios y los rastreos oportunos para evitar más contagios".

Del mismo modo desde el centro agregaron el jueves que no hay ningún problema grave de salud derivado de estos positivos, y desde la dirección han enviado además un mensaje de tranquilidad a los progenitores, y que se está trabajando desde el centro y desde Salud Pública en cumplir los protocolos de la Conselleria.