El Grupo Scouts “Mare Nostrum” de El Campello ha recogido más de 1.500 kilos de alimentos infantiles para Cáritas. “Operació biberó” ha sido el nombre elegido por el Grupo Scouts Mare Nostrum de El Campello para llevar adelante este sábado una campaña de recogida de alimentos infantiles a beneficio de Cáritas, con instalación de mesas petitorias en diferentes establecimientos de alimentación del municipio, como Mercadona, Lidl e Hiperber. La jornada ha resultado extraordinariamente satisfactoria, con un resultado final de algo más de 1.500 kilos de alimentos y productos de higiene que la organización humanitaria repartirá en los próximos días entre las familias vulnerables.

Los chicos y chicas de Scouts Mare Nostrum han madrugado hoy, declarado por la ONU “Día Internacional para la erradicación de la pobreza”, para pedir a los campelleros y campelleras una aportación con la que ayudar a los que lo están pasando mal en estos tiempos tan difíciles.

Y la población ha respondido con cientos de kilos de potitos, papillas, leche, pañales, biberones, colonias, arroz, legumbres, tomate frito, salsas, lácteos, zumos y otros productos de primera necesidad. De nuevo se ha demostrado la solidaridad de un pueblo siempre dispuesto a dar lo mejor de sí mismo.