La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig anima al sector comercial y hostelero local a presentar las solicitudes lo antes que sea posible para optar a la XXIV edición del Concurso Municipal de Escaparatismo Navideño. Se otorgan ocho premios en cuatro categorías: escaparates de comercios, escaparates de establecimientos hosteleros, mejor calle engalanada y premio redes sociales (Facebook).

El plazo de inscripción finaliza el 13 diciembre y las bases y los modelos de solicitud se encuentran en la sede electrónica del Ayuntamiento, https://raspeig.sedipualba.es/. El objetivo municipal es reconocer el esfuerzo de los comercios y de los establecimientos hosteleros por mantener atractivos los escaparates de sus locales, así como las calles en las que éstos se encuentran ubicados para, de esta manera, incentivar sus expectativas de ventas y mejorar la imagen comercial del municipio, ha explicado el concejal de Comercio, Alberto Beviá (EU). “En este momento de dificultades por la pandemia, estos reconocimientos pueden ayudar más que nunca”, ha añadido el regidor, quien anima a la participación a todo el sector comercial y hostelero de la ciudad.

Concurso de Escaparates Navideños.

2.500 euros y un mes de publicidad gratuita en premios

 La concejalía destina un total de 2.500 euros a los premios. En la modalidad de escaparates de establecimientos comerciales el primer premio está dotado con 500 euros, el segundo con 300 y el tercero con 200. Es el mismo importe para los tres premios de escaparates de establecimientos hosteleros. La mejor calle engalanada tien un único premio de 500 euros. Y el premio especial al escaparate más votado en redes sociales a través de Ffacebook obtiene un mes de publicidad en una plataforma publicitaria fija. "Gana el escaparate que obtenga el mayor número de ‘me gusta’ de la foto que publicará la Concejalía en su Facebook (Comercio AFIC San Vicente)", explican desde el área.