La concejalía de Fomento Económico y Comercio que dirige Maricarmen Alemañ (PP), organiza para los próximos días 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre las segundas Jornadas del Comercio, centradas este año en las claves para la motivación, la venta en tiempos del covid y la organización laboral a través de la transformación digital. Las jornadas se celebrarán en las instalaciones de ESATUR, y se requiere inscripción previa al correo electrónico fomento@elcampello.org, según han informado hoy desde el Ayuntamiento.

Se plantea esta actividad como una buena herramienta para captar ideas y aprender nuevos procedimientos para avanzar en el negocio. En la jornada del día 30 de noviembre, de 14:00 a 16:30 horas, la ponente será Vigela Lloret, economista, experta en inteligencia emocional y coach profesional. Ella disertará sobre “Claves para motivarte ahora más que nunca”.

El 1 de diciembre, a la misma hora y en el mismo lugar, será Alicia Filiu (diplomada en Estadística y fundadora de ‘Organízate conmigo’, la que hablará sobre “La organización laboral y empresarial a través de la transformación digital”. Las II Jornadas del Comercio finalizarán el día 2 de diciembre, cuando de nuevo Vigela Lloret tomará la palabra para disertar sobre “La venta productiva en tiempos de covid”.