Nueva tanda de firma de convenios para subvencionar a clubes deportivos de El Campello, ayudas nominativas con las que el Ayuntamiento persigue el fomento de la práctica de deportes en el municipio, así como ayudar a las entidades en el desarrollo de su gestión. En estos momentos tan críticos para todos, estas subvenciones son importantes para financiar en parte su actividad de todo el año, y además con tiempo suficiente para una óptima programación, según han explicado desde el Consistorio en un comunicado.

Esta semana, el alcalde Juanjo Berenguer y el concejal de Deportes Cristian Palomares (PP), han firmado los perceptivos convenios con los representantes de la Fundación Fútbol Base (Francisco Javier Soler), Club de Fútbol Sporting (Félix Palomares), Club de Tenis (José Fernández), y la Sociedad Deportiva Club Náutico, representada por Miguel Baena.

Y la pasada semana se firmaron los convenios con los representantes del Club de Bádminton El Campello, Juan Antonio López Gálvez; Club Ciclista El Campello, Mercedes Arcas García; Sociedad Recreativa y Cultural Casino de Campello-Baloncesto, Juan Lorenzo Giner, y Club de Pilota Valenciana El Campello, Josep Antoni Martínez Asensi. Estas ayudas nominativas han sido aprobadas por PP y Vox, y la abstención de Cs.