En cuestión de 90 minutos se agotaron el pasado viernes los 1.500 pases disponibles para visitar la aldea de Papá Noel que se instalará en el Parque Central Municipal de El Campello, y que abrirá al público los días 18, 19 y 20 de diciembre. La respuesta de la población ha sorprendido al Ayuntamiento, que ha reaccionado con una programación más amplia que permita que ningún niño se quede sin saludar al popular personaje que viaja desde el Polo Norte.

El personal de la concejalía de Fiestas y Tradiciones se puso en marcha de inmediato, y se ha decidido que Papá Noel haga un recorrido en coche descapotable por las calles y plazas del municipio, escoltado por la Policía Local. El vehículo recorrerá el casco urbano, Muchavista y zona norte entre las 6 y las 9 de la tarde del lunes día 14 de diciembre. De esta forma, los niños y niñas podrán saludarlo desde los balcones si el circuito discurre por su calle, o en la misma vía pública si coinciden con él y mantienen la distancia de seguridad.

Además, todos los colegios públicos y privados del municipio (Fabraquer, Pla Barraques, Rafael Altamira, El Vincle, Fundación Antonio Bonny y Liceo Francés) recibirán una visita del popular personaje los días 15, 16 y 17 de diciembre. El concejal Cristian Palomares (PP), coincide con sus funcionarios en que con estas nuevas iniciativas “todos los pequeños campelleros y campelleras tendrán acceso a Papá Noel”.