Seiscientos kits de protección frente al covid-19 para los comercios y empresas de Mutxamel. El alcalde Sebastián Cañadas (PP), acompañado del concejal de Promoción y Desarrollo económico, Antonio Sola (Cs), y del presidente de la Asociación de Comerciantes, han presentado el lunes en uno de los comercios de Mutxamel, Fruita&Verdures Diputat un kit de seguridad como apoyo directo a los comercios y pymes, el cual se hace entrega en colaboración con la Asociación de comerciantes de Mutxamel. 

Este kit contiene diferentes elementos de protección personal para aquellos trabajadores de nuestros comercios que están más en contacto con el público, como máscaras transparentes de protección facial, gel hidroalcohólico, guantes de vinilo, mascarillas higiénicas y mascarillas FFP2 moldeadas. Y se tiene previsto repartir 600 kits de seguridad durante los meses de diciembre y enero para los comercios y pymes de Mutxamel, que se efectuará conjuntamente con el apoyo de la Asociación de Comerciantes y la Agencia de Desarrollo Local de la Concejalía de Promoción y Desarrollo Económico de Mutxamel. 

En un comunicado destaca que "este Ayuntamiento se ha distinguido desde el principio de la pandemia por extremar las medidas de seguridad y por preservar la salud de toda la ciudadanía. Se entregaron mascarillas, se adoptaron medidas de ayudas sociales a empresas, y se creó un plan de información ciudadana para todo el municipio". 

Antonio Sola explica que “estamos para ayudar, para estar junto a quienes nos necesitan, para colaborar dentro de nuestro pueblo y fomentar el trabajo en común”. El Ayuntamiento hace su función de colaboración y ayuda a los colectivos que generan empleo, agregan desde el Consistorio.