El segundo fin de semana de cierre perimetral de San Vicente del Raspeig en prevención del covid-19 se ha cerrado con 43 multas por quebrantar el confinamiento que impide salir del municipio. La Policía Local en colaboración con las fuerzas de seguridad Autonómica, Nacional y la Guardia Civil ha realizado diversos controles de acceso de diferentes puntos de entrada al municipio.

Además, han intervenido en cuatro reuniones no permitidas y los agentes han realizado un total de 23 actuaciones en el ámbito familiar o social. También se han interpuesto ocho denuncias de tráfico, una por conducción bajo efectos de drogas y una por tenencia de sustancias ilegales.

La Policía Local ha controlado tres puntos del municipio realizando controles de acceso de entrada y salida. Han contabilizado un total de 7.370 vehículos y los agentes han identificado a 8.683 personas

Más presencia por las votaciones a las elecciones de Ecuador

El concejal de Seguridad, José Manuel Ferrándiz, ha señalado que “en este segundo fin de semana, la policía ha identificado más vehículos debido a la celebración de las Elecciones Presidencias de Ecuador, para las que el Aulario II de la UA era sede provincial de la votación y el censo aproximado de personas de esta nacionalidad en nuestra provincia es de más de 6.000”.