Tras la recuperación integral del área infantil del Parque Central Municipal, el mirador de Cala Baeza, y la zona de juegos y “Plaza de los Besos”, la concejalía de Servicios y Mantenimiento de El Campello, dirigida por el primer teniente de alcalde, Julio Oca (Cs) finaliza la rehabilitación de las áreas infantiles de los parques de Salesianos y del Centro Social. Y en la actualidad trabaja en la reforma integral del parque de la plaza de la Virgen del Carmen y planifica el inicio de la reforma de las áreas de juego en la zona de Muchavista, según ha informado en un comunicado.

Concretamente, los operarios de la concejalía de Mantenimiento han reparado el firme de ambas áreas, el caucho que actúa de amortiguador de golpes, instalado césped artificial, rehabilitación y pintura de bancos, juegos y farolas y, en el caso del parque anexo al Centro Social El Barranquet, instalación de un nuevo vallado.

El Campello finaliza la reforma de las áreas infantiles de Salesianos y Centro Social

A lo largo de la próxima semana continuarán trabajando en el acondicionamiento de la plaza y área de juegos de la Virgen del Carmen, donde además de llevar a cabo idénticas tareas de rehabilitación, se está recuperando todo el mobiliario de la plaza incluidas las pérgolas.

Los trabajos, que está previsto finalicen a lo largo de las próximas semanas, “darán paso al inicio de la restauración de otras áreas infantiles ubicadas en la zona de Muchavista”, ha anunciado Oca, que recuerda que el abandono sufrido durante años en todas estas zonas, ahora se traduce en que “lo que debería ser un sencillo trabajo de mantenimiento, se convierta en una obra de reparación de mayor magnitud”.