Nueva reunión autonómica para coordinar el cierre perimetral del fin de semana. El concejal de Seguridad, José Manuel Ferrándiz y el comisario jefe de la Policía Local de San Vicente, José Emilio Fernández Reyes, han participado hoy junto a los concejales del mismo área, comisarios de las poblaciones de más de 50.000 habitantes y representantes de las diferentes subdelegaciones provinciales en la nueva reunión autonómica para coordinar el cierre perimetral de las ciudades que comenzará el viernes. 

En el encuentro el secretario autonómico de la Agencia Valenciana de Seguridad y Respuesta de Emergencias, José María Ángel Batalla, ha tratado las dudas que le han expuesto los presentes y ha agradecido a todos el trabajo que semana tras semana realizan. 

El concejal de Seguridad, José Manuel Ferrándiz, ha recordado que el cierre perimetral comenzará mañana a las 15.00 horas y se prolongará hasta las 6.00 horas del lunes 22. “Aunque sabemos que los datos son cada vez más positivos, no se ha de bajar la guardia con las medidas de protección. Desde aquí apelamos a la responsabilidad individual en el cumplimiento de las medidas para vencer al virus”.

Vacunación fuerzas de seguridad

En el encuentro también se ha hablado sobre la vacunación anticovid donde se ha informado que ya se están realizando los trámites para vacunar a todos los agentes mayores de 55 y menores de 55, servicios de emergencia y voluntarios de Protección Civil de San Vicente del Raspeig.