Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Dos detenidas por intentar robar en un chalé de la zona norte de El Campello

Daños en la vivienda asaltada en El Campello

Dos mujeres fueron sorprendidas anoche por la Guardia Civil y la Policía Local de El Campello en el interior de un chalé de la zona norte del municipio al que accedieron tras romper el candado de acceso y una ventana. Al comprobar la presencia policial, estas dos personas se escondieron debajo de una cama, donde fueron localizadas y detenidas, según han informado desde el Consistorio en un comunicado.

A las 22:20 horas se recibió una llamada de alerta en la central de la Policía Local de un vecino que informaba de que en el número 5 de la calle Calpe se estaba produciendo un robo, pues había visto moverse cortinas del interior del chalé y sabía que los dueños no estaban. 

Alertada la Guardia Civil e informada de la situación, patrullas de ambos cuerpos se personaron en el lugar, y comprobaron que el candado de la puerta principal estaba arrancado, y una de las ventanas junto a la piscina rota. Los agentes bloquearon al salida, y en el interior de la vivienda pudieron ver a dos mujeres agazapadas en un rincón, medio escondidas debajo de la cama.

Ambas fueron detenidas, y tras explicarles los derechos que les asistían, trasladadas al vehículo patrulla y, posteriormente, a las dependencias de la Guardia Civil, donde se instruyen diligencias.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats