La Biblioteca Municipal de El Campello retoma su actividad tras un trimestre de parón. La óptima evolución de la pandemia sanitaria en el municipio posibilita que las autoridades se planteen reanudar la actividad de centros públicos. La concejala de Cultura Dorian Gomis (PP), anuncia que para este mismo mes se ofertan dos actos en la Biblioteca Municipal “Rafael Altamira”, concretamente una sesión del tradicional “Club de lectura”, y una tarde de cuenta cuentos, ambas con inscripción previa y con acceso limitado a 20 plazas, uso obligatorio de mascarilla y distanciamiento social.

La programación diseñada para los próximos meses por el director de la Biblioteca, Dani Alberola, se desarrollará paulatinamente conforme las autoridades sanitarias permitan la celebración de actos, cuyas condiciones se cumplirán escrupulosamente, según han informado desde el Consistorio.

De esta forma, el 28 de abril, miércoles, se oferta una sesión del Club de la Lectura, a partir de las 18:00 horas y moderada como siempre por Concepción Agüero. En esta ocasión el acto girará en torno al libro “Cómo maté a mi madre”, de la escritora y periodista Sara Jaramillo.

Por otra parte, la compañía Epi Epi A prepara para los más pequeños (de 5 a 8 años), una sesión de cuenta cuentos para el viernes 30 de abril, a las 17:30 horas. Se trata de una propuesta de adivinación de cuentos clásicos con música en directo.

En ambos casos, las actividades se reservan para socios de la Biblioteca, que previamente deberán reservar espacio en el mismo centro, de forma presencial, o llamando al teléfono 965632124.