Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Ayuntamiento de Xixona sufre un ataque informático que afecta gravemente a los servicios municipales

El Ayuntamiento de Xixona

 El Ayuntamiento de Xixona ha sufrido esta semana un ataque cibernético que "ha afectado gravemente a los servicios municipales". Según han informado desde el Consistorio, los técnicos están intentando restablecer el sistema informático y solucionar esta situación cuanto antes. No han trascendido más detalles de este ataque.

Por ello, para cualquier consulta se puede contactar con el Ayuntamiento a través del teléfono de la centralita 965610300, y también se mantienen activas las redes sociales y el servicio de información por WhatsApp.

Este ataque, entre otras cosas, ha provocado que el Consistorio no pueda acceder al listado de alumnos matriculados en el curso de técnicas de estudio que empezará esta próxima semana, por lo que se ruega a las personas inscritas que se pongan en contacto con la técnica de Juventud a través del teléfono 965610300 y la extensión 356. Precisamente el inicio de este curso estaba previsto para esta semana, pero por problemas técnicos, su inicio se había aplazado hasta el martes de la próxima semana, aunque no ha trascendido si el motivo había sido este ataque.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats